Comunicados de Prensa

La nueva funcionalidad WebRTC de Team on the Run permite realizar llamadas directamente desde el navegador facilitando de este modo aún más la actividad empresarial

2015-11-19

PARIS, FR – 18-11-2015- Team on the Run (TOTR), la solución de productividad empresarial móvil todo-en-uno ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva funcionalidad WebRTC que permite a los usuarios del servicio iniciar y recibir llamadas VoIP o Push-to-Talk directamente desde su navegador web via WebChat Team on the Run. Igual que con el resto de comunicaciones mantenidas a través de Team on the Run; esta nueva opción de comunicación en tiempo real a través de la web es segura y fiable – una necesidad especialmente en el mundo laboral.

Team on the Run proporciona seguridad y facilidades a todo tipo de empresa

La opción WebRTC de Team on the Run es genial para todos aquellos trabajadores con más tareas pendientes que horas en el día. En un entorno empresarial altamente competitivo, todos podemos beneficiarnos de una herramienta cono Team on the Run que es fácil de instalar, utilizar y mantiene toda la información de la empresa organizada y accesible.

Team on the Run con capacidad WebRTC trae a su empresa llamadas gratuitas desde el navegador web

The new WebRTC capability makes communication seamless by allowing users to:

La nueva funcionalidad WebRTC facilita la comunicación de su equipo permitiendo:

·         Iniciar y recibir llamadas Walkie-Talkie privadas o en grupo directamente desde su ordenador o Smartphone

·         Lanzar o aceptar llamadas VoIP directamente desde una ventana abierta en el navegador de su ordenador o desde la aplicación móvil

La combinación de esta nueva funcionalidad y las opciones de Geolocalización de Team on the Run hace que localizar y contactar a tu equipo para mejorar el rendimiento de tu empresa sea muy sencillo y económico.

Sobre Team on the Run

Team on the Run es una herramienta móvil que mejora el rendimiento en el trabajo. La solución funciona también en tablet, portátil y ordenador y garantiza la recepción de todos sus archivos y mensajes de texto o audio, de forma segura.

Team on the Run puede automatizar algunas actividades recurrentes en su negocio utilizando tecnología NFC y conectando directamente con su software de gestión a través de nuestra API abierta. Ayude a su equipo – incluyendo trabajadores remotos o agentes de campo con nuestras opciones de control de flotas -  a comunicarse inmediatamente dondequiera que estén.

Visite www.teamontherun.com para descubrir nuestra innovadora gama de herramientas de trabajo móviles y mejore la eficiencia de su equipo, aumentando el nivel de satisfacción de sus clientes y los beneficios de su empresa.

No hemos hecho más que empezar – sigua a TOTR en las redes para estar siempre al corriente de las novedades.

·         Team on the Run Twitter

·         Team on the Run LinkedIn