Comunicados de Prensa

Team on the Run ahorra dinero a empresas mediante sus nuevas opciones de Llamada VoIP y Walkie-Talkie con la mejor calidad de audio del mercado

2015-04-28

PARIS, FR - Team on the Run (TOTR), la solución de comunicación móvil para empresas, ha anunciado hoy la disponibilidad de llamadas VoIP y Walkie-Talkie (Push-to-Talk). Estas nuevas funciones premium supondrán una reducción dramática del gasto en llamadas internacionales o en tarifas roaming permitiendo a los usuarios realizar llamadas a través de internet de forma segura y con el mejor audio del mercado.

Team on the Run ahorra Dinero a empresas y Tiempo y Espacio a empleados

La disponibilidad de llamadas VoIP y walkie-talkie Team on the Run es una excelente noticia para empresas de todo tipo. Especialmente equipos internacionales o con necesidad de viajar al extranjero pueden aprovechar las ventajas monetarias de estas nuevas opciones de voz, visitando https://teamontherun.com/es-ES/subscribe y creando una cuenta Team on the Run para su empresa. Las llamadas IP Team on the Run aprovechan la creciente red de puntos WiFi gratuitos y las tarifas menguantes de datos móviles para reducir el gasto en llamadas internacionales y en roaming para las empresas.

Usuarios podrán comunicarse de forma rápida fácil y segura con el resto de su equipo incluso desde lugares remotos sin necesidad de conexión de datos 3G/4G mientras como por ejemplo un vuelo o la instalación de una central eólica lejos de la red telefónica.

Team on the Run se propone convertirse en LA solución móvil para empresas – una “navaja suiza” de comunicación todo-en-uno para empresas. Team on the Run proporciona todo lo necesario para trabajar fuera de la oficina en una sola app que convierte el móvil del usuario en su teléfono de trabajo, SIM internacional, herramienta de comunicación segura de mensajes, archivos y voz, e incluso un Walkie-Talkie.

About Team on the Run

Team on the Run es una potente herramienta de mensajería móvil de empresa para Smartphone, Tablet y PC. La app garantiza la recepción –  completamente segura, privada y verificable - de mensajes de texto, documentos corporativos, mapas, contactos, videos, música y más. Ayude a su equipo a comunicarse instantáneamente donde quiera que estén y ponga al alcance de su mano un directorio de empresa siempre disponible y actualizado en tiempo real. Acuda a www.teamontherun.com para descubrir lo último en herramientas móviles para empresa y mejore su eficiencia operacional, ahorre tiempo, incremente la satisfacción de sus clientes y los resultados de su negocio.

No hemos hecho más que empezar – siga a TOTR en las redes sociales para estar al día sobre nuevas funciones.

·         Team on the Run Twitter

·         Team on the Run LinkedIn

·         NEW! TOTR Blog

Para mas information contacte con:
Andrea Gould
StreamWIDE Inc.