Comunicados de Prensa

Team on the Run añade función WebChat – obtenga la mejor tecnología de sincronización en tiempo real entre dispositivos del mercado, un gran avance en eficiencia para empresas de todos los sectores.

2015-03-31

30 de Marzo, 2015

PARIS, FR - Team on the Run (TOTR), la solución de comunicación móvil de empresa más avanzada del mercado ha anunciado hoy su nueva función WebChat. Esta tecnología líder en el mercado permite al usuario del servicio cambiar de dispositivo móvil a ordenador sin interrumpir la conversación de forma automática e instantánea. Inicie una conversación con su equipo desde su iPad en casa, continúe desde su Smartphone de camino a la oficina y luego desde su ordenador una vez allí – y de vuelta al móvil entre reuniones – todo de forma automática y sin guardar, copiar, pegar ni largos procesos de inicio de sesión. Ésta es solo una de las formas en las que Team on the Run mejora la eficiencia en el trabajo.

Un usuario probando la nueva funcion WebChat nos explica:

“Team on the Run permite a mi equipo cambiar entre ordenador y teléfono móvil sin interrumpir su trabajo cundo están de camino a la oficina de un cliente o durante el viaje de vuelta a casa en metro. Estamos todos de mejor humor porque Team on the Run nos permite acabar nuestro trabajo más rápidamente y esto quiere decir que nuestros clientes reciben a su vez mejor trato y están más satisfechos con nuestro trabajo.”

El servicio Team on the Run, disponible en www.teamontherun.com, es una solución única creada específicamente para el mundo de negocios actual en el que la competencia se mueve aún más rápido y los consumidores no tienen tiempo para errores ni malentendidos. TOTR proporciona un servicio SaaS a empresas que no están dispuestas a tener que escoger entre la rapidez y facilidad de uso de otras aplicaciones de mensajería móviles populares, y los estándares de seguridad de datos y otras necesidades básicas de la comunicación en el entorno empresarial que ofrece Team on the Run, como por ejemplo: Portal Central de Administración Web, Acceso a almacenamiento en la nube, Directorio de Empresa Móvil, Intercambio de documentos de trabajo (PDF, PPT, Word, etc.), y ahora también sincronización entre todos tus dispositivos en tiempo real via WebChat.

TOTR WebChat permite a los usuarios cambiar entre chat en su ordenador a chat móvil sin esperas y guardando el historial de conversación automáticamente. No es necesario descargar ningún programa para acceder al WebChat. Los usuarios puede acceder a sus conversaciones desde cualquier ordenador con su número de teléfono y contraseña personal.

“Empresarios de todos los sectores ven inmediatamente el valor de la flexibilidad y el ahorro que supone Team on the Run mientras a su vez permite movilizar el proceso de negocio”, comentó el Director General de  Team on the Run, Pascal Beglin, tras la presentación de la función WebChat durante el Mobile World Congress 2015.

Andrea Gould, Directora de comunicaciones Team on the Run describe algunas de las funcionalidades y usos de la solución en la siguiente video-entrevista con Telecoms media:http://telecoms.com/interview/andrea-gould-marketing-communications-team-on-the-run/

Contacto de Prensa:

Andrea Gould